Decapado
El proceso de decapado de una llanta es una técnica que se utiliza para eliminar capas de pintura, óxido o suciedad acumulada en la superficie de la llanta, dejándola lista para un nuevo acabado o restauración. Este proceso permite que la llanta recupere su apariencia original o esté lista para una restauración completa.


Desempeño
El proceso de desempeño de una llanta se refiere a la corrección de deformaciones o golpes que la llanta haya sufrido, lo cual puede afectar tanto su estética como su funcionalidad, incluyendo la capacidad de mantener el equilibrio y la estabilidad del vehículo.


Pintura
El proceso de pintura de una llanta es la técnica que se utiliza para mejorar su apariencia, protegerla del óxido y los daños causados por el ambiente, y darle un acabado estético renovado. se aplica una imprimación a base de polvo, seguida de la pintura final con el acabado final en laca.
Este proceso no solo mejora la apariencia de la llanta, sino que también la protege de factores ambientales como el óxido y la corrosión, alargando su vida útil.



Pulido
El pulido de llantas se realiza con tecnología de punta, a través máquinas CNC que permiten efectuar el pulido original de los fabricantes, logrando así un nivel de detalle impecable.
Contamos actualmente con un centro de maquinado CNC con las mejores tecnologías utilizadas a nivel mundial, así como robots de pulido que permiten un acabado excelente de nivel profesional, con una calidad superior al promedio en comparación con el mercado.


Análisis
Después de estar lista, la llanta es supervisada y enviada a expedición.